Los equipos de la F1 se reunirán para discutir sobre el Gran Premio de Rusia

24 de Febrero de 2022
Guardar
formula1-rusia-efe
formula1-rusia-efe

Montmeló (Barcelona), 24 feb (EFE).- Los responsables de las escuderías de la Fórmula Uno se reunirán este jueves, tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, para hablar sobre cómo afecta el conflicto de Ucrania en la celebración del Gran Premio de Rusia previsto para finales de septiembre.

Así lo confirmó el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, en la rueda de prensa celebrada en Montmeló, quien calificó de "situación horrible" lo que está sucediendo en Ucrania.

"Todo lo que podemos hacer es esperar. Desde ahora hasta la celebración de la carrera en septiembre, hay tiempo", apuntó el jefe de la escudería italiana.

El Gran Premio de Rusia es la decimoséptima cita del mundial de Fórmula Uno y está previsto que se dispute en Sochi del 23 al 25 de septiembre.

"Tendremos una reunión esta noche para entender y manejar la situación. La Fórmula Uno no es lo más importante ahora. Es mucho más serio lo que está pasando en Ucrania", puntualizó el jefe de Ferrari.

Archivado en