Se entregarán apoyos BIENESTAR en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Febrero de 2022
Guardar
apoyos-bienestar
apoyos-bienestar

San Juan del Río, 22 Febrero 2022.- En el mes de marzo la Secretaría del BIENESTAR realizará la entrega de pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad, aseguró el Director Regional de Programas para el Bienestar en la región 5, Humberto Segura.

El funcionario aseguró que la entrega de estos apoyos, no se contra pondrán a la veda electoral, debido a que se trata de un derecho que ya estaba establecido.

Sin embargo dijo que en esta ocasión se realizará una sola entrega de manera doble, por lo que el mes que entra se dispersará una cantidad muy importante de recursos para los sanjuanenses y para todos los queretanos.

Humberto Segura, subrayó que ya son más de 150 mil beneficiarios del programa BIENESTAR en Querétaro y más de 20 mil apoyos los que se entregan de manera bimestral en San Juan del Río.

Indicó que los recursos que se están entregando van de manera directa a la gente y en el caso de San Juan del Río, actualmente se dispersan alrededor de 600 millones de pesos, provenientes de la federación.

Hay que recordar que cada adulto mayor recibe una pensión bimestral de 3 mil 850 pesos, por lo que en esta ocasión será doble, por lo que cada uno recibirá 7 mil 700 pesos por los dos bimestres.