Cayó homicida de la D Chalmita, en Pedro Escobedo

22 de Febrero de 2022
Guardar
seguridad-pedro-escobedo
seguridad-pedro-escobedo

Pedro Escobedo, 22 Febrero 2022.- Fue detenido el sujeto que presuntamente privó de la vida a otro, en la comunidad de la D Chalmita, en el municipio de Pedro Escobedo. 

La fiscalía indicó que los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de febrero, derivado de una pelea entre personas conocidas.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito en conjunto con la Policía Municipal de Pedro Escobedo, cumplimentaron el mandato judicial de cateo, que permitió la detención del probable implicado. 

Tanto el occiso como el ofendido se encontraban conviviendo y consumiendo bebidas alcohólicas, cuando derivó el enfrentamiento en donde uno de los individuos perdió la vida.

Los trabajos de investigación permitieron identificar a la persona con quien había convivido el occiso, como un habitante de la misma comunidad y trabajador en una empresa industrial. 

Asimismo, se ubicó el domicilio donde posiblemente vivía, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de cateo, para recabar más indicios que ayuden al total esclarecimiento de los hechos.