"Assassin's Creed: The Ezio Collection" llega a Nintendo Switch

18 de Febrero de 2022
Guardar
assassins-creed-efe
assassins-creed-efe

Redacción Cultura, 18 feb (EFE).- "Assassin's Creed: "The Ezio Collection", una recopilación de tres grandes títulos de esta famosa franquicia de la compañía francesa Ubisoft, ya está disponible en las principales tiendas de todo el mundo para Nintendo Switch, informa la desarrolladora en un comunicado.

"The Ezio Collection" incluye los juegos "Assassin's Creed II", "Assassin's Creed Brotherhood" y "Assassin's Creed Revelations", además de dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio: "Assassin’s Creed Lineage" y "Assassin’s Creed Embers".

Los jugadores podrán convertirse en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Assassin más querido e icónico de la franquicia, en sus aventuras contra el linaje de sus antepasados en la Italia del Renacimiento ("Assassin's II") contra la poderosa Orden de los Templarios ("Brotherhood") o en su viaje a Constantinopla donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región ("Revelations").

Esta recopilación exclusiva aprovecha por completo las características que ofrece Nintendo Switch, incluyendo el modo portátil, la vibración HD, la interfaz de pantalla táctil y el visor optimizado.

Archivado en