"Chocobo", el famoso pájaro amarillo de "Final Fantasy", se pasa al "karting"

15 de Febrero de 2022
Guardar
karting-efe
karting-efe

Madrid, 15 feb (EFE).- "Chocobo", el popular pájaro amarillo del universo Final Fantasy", tendrá su propio videojuego para Nintendo Switch ambientado en el mundo del "karting", que, bajo el título de "Chocobo GP", pretende seguir la estela y llegar a repetir los éxitos del mítico "Mario Kart", también del gigante japonés.

"Chocobo GP" saldrá al mercado el próximo 10 de marzo pero desde hoy ya está habilitada la venta anticipada, señala la desarrolladora nipona Square Enix a través de un comunicado.

Una nueva aventura de carreras llena de magia y diversión que reencontrará a los jugadores con personajes de las series "Chocobo" y "Final Fantasy", entre los que se incluyen Vivi y Steiner de "Final Fantasy IX".

Además, "Chocobo GP" presenta una gran variedad de modos de juego, y multijugador tanto en línea como en modo local, que pondrán a prueba a usuarios de todos los niveles mientras exploran localizaciones muy reconocidas para los seguidores de ambas series.

Square Enix también ha presentado la primera temporada del torneo eliminatorio de 64 jugadores: el Modo Chocobo GP, que tendrá una duración aproximada de dos meses por temporada y presentará recompensas especiales que los jugadores podrán ganar al aumentar su puntuación y nivel en este modo de juego.

Archivado en