María Guadalupe Velázquez, la mujer localizada muerta en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Febrero de 2022
Guardar
joven-ejecutado-san-juan-del-rio-5
joven-ejecutado-san-juan-del-rio-5

San Juan del Río, 13 Febrero 2022.- La joven mujer que fue localizada muerta entre unos matorrales, en las inmediaciones de la carretera federal Palmillas-Huichapan, en el municipio de San Juan del Río, se habría tratado de María Guadalupe Velázquez Espinoza.

De acuerdo a redes sociales de aquel municipio, la infortunada mujer de alrededor de 30 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves en aquel municipio del Estado de Hidalgo.

La última vez que la vieron, fue cuando viajaba a bordo de su vehículo color blanco, marca Dodge tipo Avenger y desde entonces no se había sabido más de su paradero.

Fue hasta el día de hoy cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, que se encontraba con huellas de violencia entre uno matorrales, en la comunidad de Palmillas.

La víctima fue levantada por las autoridades de la Fiscalía del Estado y trasladada al SEMEFO de San Juan del Río para los trámites de ley.

Sus familiares habrían acudido a identificarla y corroborar que se trataba de la joven mujer desaparecida y que luego de asesinarla la arrojaron en un paraje cercano a la Autopista México Querétaro.

Se conoció que la ola de violencia se ha incrementado en el municipio de Tecozautla, sobre todo por que con estos lamentables hechos ya serían alrededor de 8 asesinatos en la localidad, además de los ocurridos en otros municipios como Huichapan y Nopala, pertenecientes al Estado de Hidalgo.