Localizan ejecutada a joven mujer en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Febrero de 2022
Guardar

San Juan del Río, 13 Febrero 2022.- Un persona fue localizada muerta a un costado de la carretera federal que cruza la autopista México Querétaro, en dirección a Huichapan, en el Estado de Hidalgo.

Aunque no ha sido identificada, al parecer se trata de una joven de entre 25 y 30 años de edad, que habría sido ejecutada a balazos. Se desconocen ls condiciones en las que fue localizado el cuerpo.

De acuerdo a la información, la víctima se encuentra todavía en calidad de desconocida y las autoridades no han revelado cómo pudo haber sido el crimen, por lo que se llevan a cabo las investigaciones.

El reporte se habría realizado al servicios de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la policía municipal a verificar los hechos.

El cuerpo de la persona se encontró entre unos matorrales, a unos 50 metro de la carretera, en dirección a Huichapan y antes de cruzar la zona donde se encontraban las vías del ferrocarril.

Una vez que las autoridades municipales verificaron el reporte realizado de manera anónima al servicio de emergencia, se dio parte a la Fiscalía del Estado.

De esta manera, acudieron peritos en materia de criminalística y de la Policía de Investigación del Delito para las primeras indagatorias.

Una vez que se realizaron las diligencias, el cuerpo fue levantado y se trasladó al SEMEFO para los trámites de investigación.

Cabe señalar que hace días el conductor de un vehículo que aparentemente se habría salido de la carretera en un accidente, fue localizado muerto en un vehículo, y en el interior varios indicios de equipos y herramientas presuntamente para la comisión de actividades ilícitas, lo que está siendo investigado.

Archivado en