Conferencias Experimental Talks de forma virtual en Querétaro

11 de Febrero de 2022
Guardar
aida-bueno
aida-bueno

Querétaro, 11 Febrero 2022.- La empresaria Aida Bueno, invitó a las  conferencias de Experimental Talks en la Universidad Mondragón, que se llevarán a cabo por medio de realidad virtual el 16 de Febrero. 

Señaló que los temas que se estarán tratando en las conferencias serán de superación personal, empoderamiento y herramientas para poder llevar a cabo una empresa que sea exitosa. 

Cabe destacar que al evento la gente podrá registrarse por medio de una plataforma en la que podrá crear un avatar y con ello interactuar por realidad virtual con los asistentes de diferentes partes del mundo. “Tu vas interactuando con otras personalidades dentro del metaverso”.

“Querétaro va a ser pionero en este evento de manera internacional y estamos siendo pioneros en el tema de transmitir simultáneamente tanto en España como en México y que son una serie de conferencias que estamos lanzando para gente que está queriendo emprender”, dijo.

Comentó que para el evento tendrá disponible un total de 2 mil espacios virtuales, con los cuales los asistentes podrán configurar su avatar e interactuar de manera escrita o por sonido en el metaverso de la plataforma.

Finalmente, dijo que de forma presencial se estará realizando el evento en la Universidad Mondragón de manera presencial, con tres conferencias que comenzarán a partir de las 9 de la mañana.