Muere mujer en trágico accidente en San Juan del Río 

09 de Febrero de 2022
Guardar
accidente-paseo-central-5
accidente-paseo-central-5

San Juan del Río, 9 Febrero 2022.- Fatal accidente se registró sobre Paseo Central, en el que resultaron implicados por lo menos tres vehículos de motor, uno de los cuales atropelló a una mujer que debido al impactó perdió la vida en el mismo lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Otoño y Paseo Central, cuando un automóvil tipo Jetta color negro con placas para el Estado de Querétaro, se desplazaba a exceso de velocidad y atropelló a la infortunada mujer. Se conoció que el presunto responsable se dio a la fuga.

Posteriormente el conductor perdió el control y se proyectó hacía otro vehículo, golpeando parte de la guarnición del divisor central y volcándose, por lo que quedó con los neumáticos hacía arriba.

Las otras dos unidades que fueron golpeadas por el Jetta es un Nissan Tida color gris y otro vehículo compacto también Jetta, que fueron alcanzados ante la loca carrera de los ocupantes del carro Jetta con placas UKR-53-73, para el Estado de Querétaro.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de seguridad pública y de la policía estatal, mientras que servicios de emergencia habrían acudido al lugar para auxiliar a las víctimas.

La zona quedó acordonada por la policía, debido a que la víctima, una mujer de alrededor de 30 años, quedó sin vida y tirada sobre la cinta asfáltica, mientras que su bolso también a un costado.

Cabe señalar que momentos antes, se registró también otro percance sobre Paseo Central, en el que resultó implicado un tráiler.

La policía municipal y estatal, solicitaron la presencia de la fiscalía y servicios periciales para las diligencias de investigación y levantamiento del cuerpo de la víctima.

Archivado en