Enamora a tu persona favorita con Onix Joyería, este Día de San Valentín 

09 de Febrero de 2022
Guardar
joyeria-onix.jpg-4
joyeria-onix.jpg-4

San Juan del Río, 9 Febrero 2022.- El Día de San Valentín, es un gran pretexto para que regales y enamores a tu persona favorita con preciosas y modernas piezas de Onix Joyería, pero también para que tú misma luzcas muy bella!

Ubicada en calle 20 de Noviembre #3, esquina Corregidora y en Avenida Benito Juárez Ote. #140 Centro, en San Juan del Río, Querétaro, Onix Joyería tiene todo para esta fecha sea especial y con muchos motivos para enamorar.

Tú puedes crear la historia de amor más bonita del mundo, a través de las creaciones de piezas de joyería con perlas, plata 0.925, chapa de oro y acero inoxidable, dijes y una gran variedad de artículos que la encantarán.

Para poder expresar tu amor sin decir palabra, no tienes que salir de casa, ya que en Onix Joyería, puedes consultar sus redes sociales, enamorarte de sus diseños y hacer tu pedido.

También puedes consultar el catálogo a través de WhatsApp para que encuentres todo lo que puede fascinar y enamorar a esa encantadora personita este 14 de febrero.

Así es que si no sabes que regalar, visita la redes sociales de Onix Joyería y conoce sus colecciones:

Facebook Onix Joyería

Instagram @onixjoyeria.mx

Whatsapp 427 137 13 57