Cruz Roja preparará colecta en San Juan del Río 

09 de Febrero de 2022
Guardar
cruz-roja
cruz-roja

San Juan del Río, 9 febrero 2022.- A través de la colecta de Cruz Roja en este año, se buscará obtener recursos para mejorar los servicios, aseveró la Presidenta del Patronato de la institución Brenda Loredo Robles.

Dijo que ya están viendo el mecanismo para la colecta de este año, lo que también dependerá del semáforo epidemiológico, para que los voluntarios salgan a la calle a solicitar el apoyo.

Loredo Robles, indicó que en específico se valorará el boteo en las calles, ya que eso representaría mayor riesgo de contagios.

“Mañana me voy a reunir con el delegado estatal y justamente vamos a estar llevando las mismas directrices, me comentaban que el año pasado sí se pudo llevar a cabo la colecta, pienso y tengo la ilusión de que sí el año se logró dar, espero que este año también se pueda hacer”, comentó.

Además explicó que se acercará con los sectores de la población, así como con algunas empresas para que entre ambas partes se pueda lograr obtener un mejor resultado de apoyo a la institución.

Puntualizó que la colecta permitirá mejorar la operatividad de la institución, pues se tiene pensado adecuar el quirófano para brindar mas servicios a la población, sobre todo a la de bajos recursos económicos, que no puede pagar hospitales particulares.

Archivado en