Discurso Kuri, llamado a la unión: Jorge Camacho

08 de Febrero de 2022
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri

Querétaro, 8 Febrero 2022.- El presidente de la COPARMEX en Querétaro, Jorge Camacho, señaló que el discurso del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, durante el día de la Conmemoración de la Promulgación de la Constitución de 1917, hizo énfasis en la unión de los diferentes actores políticos. 

“Fue un mensaje para el presidente de la república de unir, un mensaje de unión. Yo lo he dicho muchas veces, unidos somos más fuertes y podemos cumplir mejor nuestros objetivos”, comentó.

Además, señaló que el mensaje del gobernador dio un mensaje de unión entre el pueblo y empresas, por lo que reiteró que se debe trabajar en colaboración para la generación de empleo. 

“Debemos de buscar apoyar a ambos. Hoy se apoya a un sector, se apoya a los más favorecidos con los programas sociales, pero a las empresas pequeñas, medianas que son las que generan empleo (...) se tienen que conjuntar para apoyar a ambos”, dijo.

Por lo tanto, comentó que será la única manera de generar empleos con la iniciativa privada, ya que dijo que el gobierno no tiene los recursos para llevarlo a cabo ni darle empleo a las personas que se encuentran en la economía informal. 

“Sí se puede crear empresas, apoyando empresas, micro empresas, medianas y grandes, sí se pueden generar empleos formales para otras personas”, concluyó.