Sabine Moussier ofrece ayuda a Jorge Salinas para combatir su problema de columna

08 de Febrero de 2022
Guardar
sabine-moussier
sabine-moussier

La actriz Sabine Moussier se mostró preocupada e interesada en charlar con su colega Jorge Salinas luego de que el artista confesara públicamente que no quiere operarse de la columna por temor a quedar paralítico.

Debido a que la ojiazul padeció por varios años de dolores intensos en la misma parte del cuerpo, ahora externó su deseo de buscar al esposo de Elizabeth Álvarez para auxiliarlo con su problema de salud.

“No sabía, pero me voy a poner en contacto con él, a mi me han ayudado muchísimo un biogmanetista que conozco desde hace muchos años, es lo que me ha sacado adelante”, manifestó Sabine al escuchar las preguntas de la prensa sobre el tema.

De la misma manera, la artista de 55 años contó que se sometió a un tratamiento de células madre para sobreponerse completamente de las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19.

“Me acabo de poner ahorita una cosa de células madre que no tienen una idea cómo me dio un levantón increíble, te inyectan células madre, me pusieron como 28 millones, una cosa así, y me lo pusieron ayer y me dijeron que iba a ver la diferencia en una semana o en un mes, y quiero decirte que hoy me levanté llena de energía, muy bien, muy contenta”, detalló.

Por último, Sabine confesó que este 14 de febrero la pasará con los seres más amados de su vida luego de que recientemente confirmó que estaba soltera y sin compromiso.

“Voy a celebrar con mis hijos que son el amor más grande que Dios me pudo dar”, comentó al respecto.

Archivado en