Apoya Universidad Tecnológica a estudiantes de bajos recursos

02 de Febrero de 2022
Guardar
universidad-tecnologica-san-juan-del-rio
universidad-tecnologica-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 2 Febrero 2022.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) entregó cien becas especiales a estudiantes que, por motivos de la pandemia por COVID-19, se encuentran vulnerables económicamente, misma que consiste en la condonación del pago de su inscripción para el cuatrimestre enero-abril de 2022.

El rector Fernando Ferrusca Ortiz, destacó que, al ser las alumnas y los alumnos la razón de ser de la institución, se trabaja de manera permanente en estrategias que apoyen su formación.

"Sabemos que han sido tiempos difíciles en todos los ámbitos sociales, por ello en empatía con ustedes, hoy se entregan estas becas que deseamos sea un aliciente para seguir adelante en sus estudios", manifestó.

Agregó que también se han tendido alianzas con autoridades de San Juan del Río, Tequisquiapan, Amealco de Bonfil y Pedro Escobedo, para acercar apoyos, además de que puedan acceder a becas y apoyos de transporte los jóvenes de esos municipios que estudian en la UTSJR.

A nombre de los becados, la alumna Yadira Luna Sánchez, de la División de Negocios y Mercadotecnia, exhortó a sus compañeros a seguir esforzándose con dedicación y compromiso para alcanzar sus sueños y ser unos profesionistas exitosos.