San Juan del Río, 1 Febrero 2022.- El diputado, Memo Vega Guerrero, cumple sus compromisos de campaña y continúa acercando beneficios para la economía familiar a ciudadanos de Pedro Escobedo y localidades de San Juan del Río, que pertenecen al Distrito X que representa.

El legislador entregó 15 tinacos con subsidio, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, en beneficio de familias de La Valla, San Juan del Río.

Mientras que en otro evento hizo lo mismo, con 17 tinacos a familias de la comunidad de La Venta, Pedro Escobedo. Asimismo, en breve, realizará la entrega de 34 tinacos en beneficio de familias de San José Galindo y El Mirador en San Juan del Río.

“Agradecerles que estén participando en estos programas, este es el inicio de diversos esquemas de apoyo que vamos a tener para el mejoramiento de vivienda, como calentadores solares, cemento, entre otros artículos que habrá con subsidio”, afirmó. 

En otro de los apoyos que el Diputado acerca a las familias, se entregaron más de 200 cajas de leche a bajo costo, que gestionó para los habitantes de El Sauz Alto, La Venta, Noria Nueva y La Lira en Pedro Escobedo, esquema que ha tenido buena aceptación de la gente y que se realiza cada 10 días aproximadamente.

Asimismo, Memo Vega comentó que seguirá trabajando desde la Legislatura para impulsar leyes útiles, que sean parte de la solución a diversas problemáticas sociales que se presentan; además de que buscará la gestión de obra pública que contribuya a mejorar la vida de la gente.