La CANACO se queja de multas del SAT en Querétaro

28 de Enero de 2022
Guardar
canaco-negocios
canaco-negocios

Querétaro, 28 Enero 2022.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo comentó que desde finales del año pasado,  el Sistema de Administración Tributaria para empresas de Querétaro ha solicitado revisiones y aplicado multas.

“Ha sido una realidad que muchos de los negocios afiliados a la Cámara se han encontrado con estas solicitudes, por parte del sistema de administración tributaria. La Cámara de Comercio no es la excepción” señaló.

Por ello, expresó que continúan en revisión de la situación con los afiliados a la Cámara para que a partir de la representación con el síndico Alejandro Paredes puedan darle una pronta solución.

Además de que con ello analizarán los puntos a atender con los negocios afiliados a la cámara, así como también el poder defender al comercio queretano para aminorar el “terrorismo fiscal”.

“Buscando aminorar cualquier ejercicio que comúnmente se conoce como terrorismo fiscal, un ejercicio recaudatorio agresivo que es lo que al menos en Querétaro buscamos evitar”, comentó.

Finalmente, manifestó que buscan evitar dicha situación debido a que las empresas queretanas han cumplido con el pago de impuestos de manera puntual y además de que  aportan de manera importante la recaudación nacional.

Archivado en