Concluye el lunes pago de predial con -20% en San Juan del Río

28 de Enero de 2022
predial-sjr

San Juan del Río, 28 Enero 2022.- El próximo lunes concluye el plazo para el pago de impuesto predial, con el 20 por ciento de descuento, con lo que obtendrías también un seguro para vivienda, en materia de desastres naturales, de acuerdo a las propias autoridades.

De acuerdo al propio personal que realiza la recaudación en las cajas receptoras instaladas por la Secretaría de Finanzas, la afluencia de contribuyentes se ha incrementado en los últimos días, en la medida que se acerca el final del primer mes del año.

Para obtener el beneficio de descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto y el seguro de vivienda, el gobierno municipal exige que el contribuyente se encuentre al corriente.

De ahí que se dijo que solo los contribuyentes cumplidos en el pago de sus obligaciones fiscales, se beneficiarán con el descuento y el seguro de vivienda.

El próximo lunes cuando vence la fecha para estos beneficios, se atenderá en las cajas receptoras hasta la última persona que se encuentre en la fila, por lo que si aún no has realizado tu pago, todavía tienes tiempo para hacerte acreedor al descuento por pronto pago.

Para el mes de febrero solo se aplicará el 8% de descuento y ya no se gozará de los beneficios de seguro de vivienda, de acuerdo a los anuncios que han hecho las autoridades.

De ahí que se espera que en estos dos días hábiles que faltan para que concluya enero, los ciudadanos cumplidos acudan a realizar su pago en las cajas receptoras ubicadas en la nave aledaña al CECUCO, en la Presidencia Municipal de Juárez, en Centro Cívico y en Ciudad Vive Oriente.