Yuri devastada por la muerte de Diego Verdaguer

28 de Enero de 2022
Guardar
yuri
yuri

La cantante veracruzana no pudo contener el llanto durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, tras enterarse de la noticia de la muerte de Diego Verdaguer a causa de complicaciones por la Covid-19.

Yuri se dijo impactada por la información, y así lo hizo saber a la prensa que la abordó para hablar de la lamentable partida de Verdaguer.

“Chicos de verdad no me siento bien, de verdad no me siento bien, discúlpenme, me tiene muy mal esto, deveras, ¡me tiene muy mal esto!, ¡no lo puedo creer!, ¡discúlpenme, pero no, de verdad!”, expresó la artista llorando.

Sin embargo, la intérprete de “La maldita primavera” decidió recordar las buenas acciones que hizo el cantante en este mundo para enviar un mensaje a todas las personas.

“Que disfruten, que dejen de hacer cosas malas, la vida es corta, uno no sabe cuando carambas se va a ir, y hay que dejar cosas positivas como él, como su esposa, como su familia, de verdad, en buena onda, dejemos de hacer cosas malas, la gente que destruye, cualquier persona se puede ir en cualquier momento, y qué dejaste ¿odio?, ¿qué sembraste?, él es una persona que siempre fue sencillo, siempre fue amable, siempre amó a sus amigos, eso es lo que se queda de las personas, ¿qué estás dejando?”, manifestó Yuri.

Fallece Diego Verdaguer a los 70 años de edad

Antes de partir del lugar, la artista de 58 años también hizo una solicitud a sus colegas del medio del espectáculo, haciendo hincapié en que deben ser humildes con la gente que los sigue.

“Utilizo este dolor y estas cosas para decirle a la gente ¿qué estás dejando?, ¿qué estás sembrando?, gente que hace daño, artistas que a lo mejor… no sé, son pesados, no atienden a su público, no son amables, eso es lo que a mi me deja esta partida”, concluyó.

Archivado en