Roberto Palazuelos busca consejos de Samuel García para ganar gubernatura de Quintana Roo

28 de Enero de 2022
palazuelos

El actor Roberto Palazuelos sigue con toda la intención de formar una gran carrera en la escena política y por eso está buscando hacer un excelente papel como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo con el partido Movimiento Ciudadano.

Debido a que se postulará con el mismo partido que el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, es que Palazuelos no descarta pedirle algunas recomendaciones al político nacido en Monterrey.

“Es un gobernador muy bien visto, y ahora que estuve en Nuevo León vi las cosas muy bien, se sienten las cosas muy bien y creo que les va a ir muy bien”, dijo Palazuelos durante la entrevista que brindó a un diario de circulación nacional.

De la misma manera, el actor de 54 años destacó que, gracias al triunfo del mandatario neoleonés, el partido que lo abandera para dar este paso en la política ha tenido un empuje tremendo en el país azteca.

“Yo le haría preguntas del tema electoral, que me pasara buenos tips, y conocerlo también y saludarlo. Ya pronto haremos ese encuentro. Con el que ya me reuní es con el gobernador (Enrique) Alfaro, en persona, estuve en Casa Jalisco y estuvimos platicando mucho acerca del tema electoral y político”, manifestó.

Finalmente, Roberto Palazuelos destacó que ya ha tenido contacto con Samuel García, aunque únicamente por Internet.

“Siempre me ha tratado mucho muy bien. Es una persona muy amable, muy sencillo y le agradezco mucho las atenciones que ha tenido conmigo en contestarme por redes sociales, y en cualquier momento ya nos vamos a conocer. Yo estoy seguro de que me voy a convertir en el próximo gobernador de Quintana Roo”, declaró.

Etiquetas: