Gloria Trevi dedica emotivo mensaje a Armando Gómez y recuerda los inicios de su romance

28 de Enero de 2022
Guardar
gloria-armando
gloria-armando

Gloria Trevi sigue acabando con los rumores de separación de su esposo Armando Gómez, luego de que el pasado mes de diciembre cumplieran 13 años de matrimonio.

En esta ocasión, la intérprete mexicana empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a uno de los hombres más importantes de su vida, y recordando el tiempo que han pasado juntos, lo felicitó por su cumpleaños.

“Tenias 28 años cuando tomaste mi mano… y vamos q no fue en un momento fácil… han pasado más de 20 años y desde antes ya eras bendición para tu familia, celebró tu vida y todas las cosas buenas q haces con ella! feliz cumpleaños AMOR @armandogomez73 gracias x nacer y gracias x vivir y por estar siempre ahí para mí, tus hijos, tus amigos, tu equipo”, escribió Trevi junto a dos instantáneas, una de la actualidad y la otra de cuando se conocieron.

Tras este bonito detalle, Armando Gómez no perdió la oportunidad de corresponder al amor y cariño de la cantante mexicana con el siguiente mensaje: “❤️Gracias a ustedes por su amor paciencia y tiempo los Amo ❤️”.

A su vez, Gómez reveló en la misma red social que decidió celebrar de forma íntima su cumpleaños con pocos amigos como Carla Estrada y Axel Muñiz.

“Muchas gracias por la cena adelantada a mi cumpleaños gracias a todos por sus detalles, palabras, amor, paciencia Gracias ❤? 49 años. 28 enero 1973”, escribió Armando junto a algunas fotos del festejo.

Archivado en