Ester Expósito y Nicolás Furtado comparten su primera foto juntos como novios

28 de Enero de 2022
Guardar
ester
ester

A pesar de que Ester Expósito no ha querido hablar públicamente de su romance con Nicolás Furtado, el actor uruguayo no pudo ocultar sus sentimientos hacia ella y decidió publicar la primera imagen donde aparecen juntos y enamorados.

Aprovechando una fecha muy especial, debido a que la actriz española festejaba sus 22 años de vida, es que Furtado eligió la postal donde aparecen abrazados en la playa con el atardecer de fondo para dedicarle el mensaje: “Feliz en tu día”.

La artista reconocida por su participación en la serie Élite decidió celebrar un año más de vida en México, donde se instaló recientemente para realizar un nuevo proyecto.

Sin embargo, antes de hacer este viaje, Expósito disfrutó de Punta del Este en compañía del protagonista de El Marginal, quien la llevó a conocer distintos lugares de su país.

Tras conocerse este tipo de detalles, es que no cabe la menor duda de que los actores están en su mejor momento, a pesar de que no han reconocido ante la prensa su amorío.

Como se recordará, su relación sentimental quedó al descubierto tras varias indirectas que se lanzaron en las redes sociales, y aunque nunca hablaron del tema, se mostraron juntos en varios eventos.

Archivado en