La muerte del cantante Diego Verdaguer sorprendió y conmovió tanto a sus amigos, colegas y seguidores. AGENCIA MÉXICO.

La muerte del cantante Diego Verdaguer sorprendió y conmovió tanto a sus amigos, colegas y seguidores; sobre todo porque se desconocía que el pasado mes de diciembre se contagió de Covid-19 y que las complicaciones de esta enfermedad fueron las causantes de su deceso.

Ante la noticia, diversos internautas recordaron que en distintas ocasiones su esposa Amanda Miguel se expresó negativamente de la vacuna contra el coronavirus, además de estallar por las medidas que tomaron algunos países para restringir el acceso a las personas que no hubieran recibido la inmunización.

Estas declaraciones hicieron que las personas comenzaran a cuestionar si el intérprete de “Volveré” había recibido la vacuna anticovid o no, por lo que la oficina de representación del cantautor argentino nacionalizado mexicano decidió acabar con todo tipo de especulaciones.

Durante el matutino Hoy, el periodista Juan Manuel Cortes explicó: “Se hace viral algo muy desagradable porque Amada Miguel en medio de todo su dolor, comienzan a decirle que ella como no creía en las vacunas, que ella era la culpable (de la muerte de su esposo), y finalmente la oficina (de representación) confirma que sí murió vacunado, que murió en su casa y al lado de sus tres tesoros, sus hijas y Amanda Miguel”.

De acuerdo con el comunicado, Verdaguer contrajo Covid-19 en diciembre y estuvo hospitalizado. “Sí estaba vacunado… pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante delta”, dijo su publicista en México, Claudia López Ibarra a una agencia de noticias de Estados Unidos en un mensaje de texto.

Dejando atrás estos rumores sobre la inmunización del artista, en las últimas horas también se ha comentado que el cantante dejó pendiente seis fechas en California como parte de su nuevo tour “Toda una vida 2022”, que realizaba al lado de su pareja sentimental.

De momento, no se han ofrecido detalles sobre la cancelación de los conciertos que se llevarían a cabo en febrero y marzo próximos.