Reeligen a Eduardo Prado en CANACO de San Juan del Río

27 de Enero de 2022
Guardar
canaco-sjr
canaco-sjr

San Juan del Río, 27 enero 2022.- El dirigente de la CANACO en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, fue reelecto nuevamente como representante del sector comercio para un periodo mas en el municipio.

Dijo que a principios de enero se realizó la votación de los afiliados y de los consejeros, quienes le otorgaron su respaldo para seguirlos representando.

"Agradezco a todos quienes confiaron nuevamente en mi, es un honor ser reelegido, saben que desde hace 35 años soy comerciante y en este año he demostrado el esfuerzo y compromiso que he tenido en la cámara", enfatizó.

Detalló que se realizó la asamblea anual y la convocatoria de la Presidencia de la cámara, por lo que dijo que hubo varios postulados pero ni afiliados estaban, al asegurar que se debe de ver trabajo para representar este papel.

Además el presidente señaló que se renovó a nuevos integrantes del Consejo de la CANACO, que está conformada por 20 personas que estarán desempeñando su papel a favor de la ciudadanía y del comercio.

Comentó que la toma de protesta aun no esta definida debido a la situación de la pandemia dentro de la cuarta ola de COVID19, que ha estado afectado a la población, pues esperan poder realizarla antes del 4 de febrero, aunque precisó que dependerá de las condiciones sanitarias en la entidad.

Finalmente, Prado Alcántara, refirió que a la toma de protesta estará invitado el gobernador del estado, Mauricio Kuri González y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Además de que invitará a los presidentes municipales de Amealco, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, pues dijo que en Amealco ya se cuenta con una oficina de enlace de la Cámara.

"Tengo un compromiso importante de apoyar al sano desarrollo de nuestro municipio (...) también formo parte del consejos en el municipio y estado que me han dado la oportunidad de estar y sobre todo llegaremos a objetivos dentro de la Cámara, nunca olvidó mi actitud de comerciante", concluyó.