Ofrece Prado digitalizar al comercio en San Juan del Río

27 de Enero de 2022
canaco

San Juan del Río, 27 enero 2022. - La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), pretende este año la digitalización del comercio establecido en el municipio, con el propósito de que el sector económico incremente sus ventas.

El presidente de la Cámara, Eduardo Prado Alcántara, indicó que los afiliados tendrán derecho a estar en la plataforma y podrán difundir los productos que manejan en su negocio, no solo en el municipio si no de manera nacional.

"Acabamos de estar en la asamblea donde nos hicimos esa meta de meter a mas de mil comerciantes, restaurantes y hoteles a esta plataforma para apoyarlos a incrementar ventas, con ventas en línea y reservaciones", precisó.

Además de esta digitalización comentó que ya se está trabajando muy de la mano con Empresarias CANACO, pues se ayudará a difundir sus actividades, mediante firmas de convenios para su desarrollo.

Por último, Prado Alcántara, aseguró que se están reforzando estrategias dentro del Consejo del organismo para poder trabajar en conjunto con loa nuevos gobiernos, municipales, estatal y federales.

"Hemos tenido acercamiento directo con el presidente municipal Roberto Cabrera, ya estuvimos dentro de la formación del Consejo de Comercio y dentro del plan de desarrollo municipal, pues estamos comprometidos con nuestros afiliados, con el comercio a lo largo de los 89 años de la CANACO", finalizó el presidente.

Etiquetas: