Regidoras y Regidores de la fracción del partido MORENA en el Municipio de Querétaro, respaldaron el programa "Tu Beca".

Querétaro, 26 Enero 2022.- Regidoras y Regidores de la fracción del partido MORENA en el Municipio de Querétaro, respaldaron el programa “Tu Beca”, el cual será un apoyo para los estudiantes de secundaria y preparatoria que fueron afectados por la pandemia de Covid 19.

Ante esto, el  regidor José Manuel Sánchez Nieto destacó que uno de los objetivos  del partido Movimiento Regeneración Nacional es fortalecer la educación en el municipio de Querétaro.

Por lo tanto, propuso que se pusiera a consideración que fueran seleccionados en primera instancia los casos de estudiantes que se encuentran en orfandad en el municipio.

“Pongo a consideración la propuesta mediante la cual se incluya como prioridad la selección de casos de orfandad a causa de defunción de madre, padre o tutor causada por el virus Covid-19, esto contenido en los artículos 11 y 19 de las reglas de operación del programa en mención”, señaló.

Con el programa “Tu Beca” se busca darle un apoyo a los estudiantes más afectados durante la pandemia de Covid 19, quienes sufrieron la pérdida de un familiar quien era su sustento principal.

Finalmente, durante la sesión, fue aprobada la propuesta de que  en caso de existir alguna modificación al programa sea informado a los miembros del ayuntamiento de forma inmediata.