SEJUVE abre 150 plazas para jóvenes en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Enero de 2022
Guardar
sejuve-sjr
sejuve-sjr

San Juan del Río, 26 Enero 2022.- La secretaría de la Juventud en el Estado (SEJUVE), realizará en San Juan del Río el reclutamiento de talentos, para la cobertura de 150 plazas con prestaciones de Ley.

De acuerdo a la convocatoria abierta por el organismo de Gobierno del Estado, que estará dirigida a los jóvenes, hombres y mujeres con talentos, los interesados deberán presentarse el 31 de enero en las instalaciones del Portal del Diezmo.

Si estás interesado y quieres participar, deberás acudir con la siguiente documentación; Solicitud elaborada, acta de nacimiento, INE, CURP, RFC, número de Seguro Social, comprobante de estudios y de domicilio.

El reclutamiento estará abierto el lunes 31 de enero de las 11.00 horas a las 13:00 horas, además de que tendrás que registrarte en la siguiente liga https://bit.ly/reclutamientoSJR.

De la misma manera, el gobierno municipal abrió convocatoria para la designación de titular para la nueva Secretaría de la Juventud que pronto podría ser anunciada por el alcalde Roberto Cabrera.

para este cargo, el reclutamiento de interesados cerró el pasado 21 de enero, por lo que se espera que en breve se conozca a quién liderará a los jóvenes en el municipio.

Archivado en