Mujer muere en San Juan del Río al ingerir exceso de medicamentos

Martín García
Periodista
26 de Enero de 2022
Guardar
seguridad-suicidio
seguridad-suicidio

San Juan del Río, 26 Enero 2022.- Una mujer de alrededor de 50 años de edad, optó por la puerta falsa a la solución de sus problemas emocionales, por lo que fue localizada muerta en el interior del baño, en un domicilio de la colonia Indeco.

De acuerdo a la información, la víctima de una probable desestabilización emocional, ocasionó que al parecer ingiriera algunos medicamentos en exceso, por lo que habría sido la causa de que perdiera la vida.

Familiares la habrían localizado tirada en el suelo y sin signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, que al llegar ya nada pudieron hacer, debido a que la infortunada mujer había dejado de existir.

La vivienda fue resguardada por la policía municipal y se dio aviso a la Fiscalía del estado para los trámites de ley, por lo que una vez realizada la necropsia y las pruebas de medicina forense, se determinarán las causas precisas del deceso.

Una vez realizadas las diligencias por parte de los servicios periciales y de los fiscales encargados de la investigación, el cuerpo será trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Archivado en