La actriz y cantante no pudo contener la impotencia que sintió al enterarse que su padre, el señor Mario Echeverría, fue víctima de un asalto en Quintana Roo. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La actriz y cantante no pudo contener la impotencia que sintió al enterarse que su padre, el señor Mario Echeverría, fue víctima de un asalto en Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, Sandra Echeverría manifestó su descontento y preocupación por la situación que se vive en dicha entidad de México y exigió a las autoridades hacer su labor para salvaguardar a los turistas.

“Ayer asaltaron a mi papá en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¡¿¿QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO??! ¡Soltando uno de los estados más hermosos del país! @GobQuintanaRoo”, escribió en un primer mensaje.

Y en otro texto añadió: “Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que @GobQuintanaRoo haya perdido el control y no haga NADA por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”.

Hasta el momento, la intérprete no ha brindado más información al respecto del incidente que vivió su padre, pero se espera que en breve relate más detalles del mal momento que pasó su consanguíneo en ese lugar.