Macaulay Culkin y Brenda Song se dirigen al altar, pues se comprometieron a nueves meses de haberse convertido en padres de la pequeña Dakota. AGENCIA MÉXICO.

Macaulay Culkin y Brenda Song se dirigen al altar, pues se comprometieron a nueves meses de haberse convertido en padres de la pequeña Dakota, según reveló una fuente al medio People.

La noticia sobre los planes de boda de la pareja, que está unida desde hace más de cuatro años, surgió cuando Song fue fotografiada en Beverly Hills, California, luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda.

Macaulay de 41 años y Brenda de 33 se conocieron en el set de ‘Changeland’ mientras filmaban la película en Tailandia, después fueron vistos disfrutando de una cena romántica en julio de 2017.

Al confirmar la noticia del nacimiento de Dakota, la pareja aseguró que estaban “llenos de alegría” por haberse convertido en padres.

Ambos actores son icónicos por derecho propio, Brenda es mejor conocida por su papel en el programa de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody, que protagonizó como London Tipton.

Por su parte, Macaulay siempre será conocido como su personaje Kevin en las películas Home Alone, aunque ha protagonizado otros proyectos como Ricky Ricón, American Horror Story y Robot Chicken.