Exesposo de Michelle Renaud reacciona a señalamientos de maltrato a su hijo

26 de Enero de 2022
Guardar
michelle-renaud
michelle-renaud

Las recientes declaraciones de Michelle Renaud explicando el motivo por el que su hijo Marcelo no ha convivido con su padre provocaron todo tipo de reacciones, entre ellas las de Josué Alvarado, expareja de la actriz.

Después de que Renaud reveló que algunas acciones de su ex lastimaron mucho a su hijo y que las autoridades también se estaban encargando del tema, el empresario compartió un video en el que mostró el tipo de convivencia que solía tener con el pequeño.

En las imágenes, Alvarado aparece junto al niño, quien comenta: “para papá porque lo amo mucho”, posteriormente, ambos aparecen jugando fútbol americano con otros miembros de su familia.

“Marcelo y Papá. Por ti, ¡una vida entera! Puro amor”, escribió el empresario y también músico junto al clip que contiene mensajes divididos sobre su labor de padre.

“Eres el mejor papá y no sólo lo digo como mamá y como tu amiga. Lo digo porque he visto cómo Marcelo te ama, lo que tú lo amas”, le escribió una amiga como muestra de apoyo.

Michelle Renaud y Josué Alvarado mantuvieron un noviazgo de seis años, antes de casarse y divorciarse a los dos años de contraer nupcias y haber procreado a Marcelo.

Archivado en