Reporta COBAQ 74 casos de Covid-19 en este 2022

25 de Enero de 2022
leon-enrique-bolano

Querétaro, 25 Enero 2022.- El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), León Enrique Bolaño Mendoza, dio a conocer que en lo que va de este año se han registrado 74 casos de Covid-19 entre su personal.

En ese sentido, señaló que estos casos se identificaron desde el tres de enero, fecha en la que regresó el personal docente y administrativo a actividades presenciales como la planeación para el semestre enero-julio y para el proceso de preinscripciones en los 61 planteles del estado.

"Hemos detectado al día de hoy de una plantilla laboral de dos mil empleados, 74 casos que han dado resultado positivo y se les ha dado incapacidad a estos empleados", destacó.

Bolaño Mendoza, informó que se dio una incapacidad de siete días a los trabajadores que dieron positivo al Covid-19, incluso, confirmó que algunos ya se reincorporaron nuevamente a sus actividades.

El director del COBAQ, recordó que actualmente se cuenta con una plantilla laboral de dos mil personas, entre maestros y personal administrativo.

Agregó que hasta el momento ya se han inscrito más de 10 mil jóvenes para el próximo ciclo escolar, que comenzará el 3 de febrero, y en el que se estima llegar a una matrícula de 30 mil estudiantes en todo el estado.

Etiquetas: