Regresar el campo a sus orígenes en San Juan del Río: Roberto Cabrera

24 de Enero de 2022
Guardar
roberto-cabrera-campo-san-juan-del-rio6
roberto-cabrera-campo-san-juan-del-rio6

San Juan del Río, 24 Enero 2022.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de San Juan del Río, que estará a cargo de Roberto Jiménez Salinas. 

“Tenemos que regresar al origen y es aquí donde estamos: el origen de nuestra tierra (...)Hoy es un día muy especial, damos formalmente un paso adelante y banderazo de salida a las acciones que ejecutará la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del municipio”, dijo.

Con esta nueva secretaría, aseguró que se van a impulsar la productividad pecuaria y acuícola, así como también el impulso y defensa de los productores y pequeños ejidatarios de San Juan del Río.

“Hoy la tarea es regresarle a este sector ese cariño que le tienen ustedes, la gente grande que veo aquí. A nuestros jóvenes, a nuestras mujeres jóvenes y nuestros hombres jóvenes del campo”, comentó.

Señaló que su gobierno buscará llevar a cabo mejores prácticas agropecuarias en la región, además de que dijo que con dichas acciones se podrá poner adelante el campo sanjuanense y queretano.

Finalmente, señaló que trabajarán en equipo de la mano de agroindustriales para potenciar más el valle agrícola, así como también destacó el manejo de los recursos hidrológicos para el campo.