Reforzarán medidas para evitar incremento de contagios en San Juan del Río

24 de Enero de 2022
contagios-covid-19

San Juan del Río, 24 Enero 2022.- Ante el incremento de contagios en el Estado y por consecuencia en San Juan del Río, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, aseguró que se reforzarán los protocolos sanitarios en oficinas de gobierno para evitar que las cifras crezcan.

Dijo que el cubreboca, la sana distancia y el filtro sanitario, son fundamentales para contrarrestar los contagios, muchos de los cuales han surgido en dependencias de gobierno.

"Estamos en espera de que cambien los escenarios y poder hacer los ajustes correspondientes, pero hasta ahora seguimos con las indicaciones que nos da la autoridad competente".

El gobierno federal cambió el escenario para Querétaro a color amarillo, por lo que esta medida nos posiciona en uno de los Estado del País, con mayores cifras de casos positivos de la enfermedad.

El edil, puntualizó que estarán muy atentos a que se frenen los contagios en las oficinas de gobierno, respondiendo a las indicaciones que proporcionen las autoridades competentes en el tema.

Etiquetas: