Desarrollo Agropecuario operará con 28 millones en San Juan del Río

Martín García
Periodista
24 de Enero de 2022
Guardar
campo-san-juan-del-rio2
campo-san-juan-del-rio2

San Juan del Río, 24 enero 2022.- La nueva Secretaría de Desarrollo Agropecuario, anunciada el día de hoy por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, operará con un presupuesto de 28 millones de pesos al año.

El edil subrayó que se tratará de una inversión al campo, a través de los programas de PARIPASO que hay con gobierno del Estado y los programas que se gestionarán por la propia secretaría con el estado y la federación.

Destacó que la meta es llegar por lo menos a los mismos 28 millones de pesos en inversión de los niveles estatal y federal, con el propósito de apoyar al sector productivo del campo en San Juan del Río.

"Ese es el reto, esa es la meta, es decir que la secretaría de tales resultados que lo que se vaya a invertir para el personal técnico y muy calificado que hoy tenemos, acompañe a los técnicos y expertos de las otras áreas de gobierno federal y estatal".

De ahí que subrayó que habrán de acompañar de la mano a los productores del campo, con una atención muy sensible, técnica y especializada, para poder hacer del campo de San Juan del Río un referente en Querétaro.