Carvajal supera el coronavirus

24 de Enero de 2022
Guardar
carvajal-efe
carvajal-efe

Madrid, 24 ene (EFE).- Dani Carvajal ha dado negativo en el último test PCR al que se ha sometido y ha superado el coronavirus que contrajo durante la Supercopa de España en Riad, que provocó su ausencia en la final ante el Athletic Club, el partido de Copa del Rey contra el Elche y el duelo liguero frente el conjunto ilicitano.

Después de superar un nuevo contratiempo, Carvajal ya puede reincorporarse a la dinámica de entrenamientos del Real Madrid. El lateral regresó recuperado de su último percance muscular en el clásico de la Supercopa y, un día después, el 13 de enero, comenzó a sentir los síntomas del virus antes de que un test confirmase el positivo y tuviese que estar confinado en el hotel de concentración del equipo blanco.

Tras su regreso en un chárter medicalizado desde Riad, Carvajal se confinó en su domicilio hasta este lunes, cuando ha dado negativo en una PCR. De esta manera, el miércoles ya se podrá sumar a los entrenamientos, en el regreso del Real Madrid al trabajo, y tendrá una semana para preparar su vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Las lesiones musculares y la COVID-19 han impedido a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, contar lo que desea con Carvajal, que ha participado en 18 de los 32 partidos que el Real Madrid ha disputado este curso.

Archivado en