Localizan cuerpo en estado de descomposición en San Juan de Río

23 de Enero de 2022
Guardar
seguridad-hombre-muerto
seguridad-hombre-muerto

San Juan del Río, 23 Enero 2022.- Luego de que la policía municipal informó de la localización de supuestos restos óseos, la Fiscalía del Estado, tomó conocimiento del cuerpo sin vida de una persona en completo estado de putrefacción, por lo que los restos fueron levantados para su análisis e investigación.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las vías del tren, a la altura del Puente de Fierro, donde el personal de servicios periciales realizó las diligencias y levantamiento de los restos, que se indicó ya estaban en un 90 por ciento de descomposición.

Se desconoce la identidad de la víctima, y si se trata de hombre o mujer, lo que será investigado una vez que se practique la necropsia y se determinen las posibles causas de la muerte.

Sin embargo se conoció que en el lugar se localizaron algunas prendas, por lo que se podrían tratar de una persona del sexo masculino.

Se dijo que una vez realizadas ls investigaciones de medicina forense, se podría determinar el tiempo que el cuerpo llevaba en ese lugar sin vida y las posibles causas de la muerte, así como la identidad.

No se descarta que se haya podido tratar de un migrante que hay caído del tren o de algún indigente de los que acostumbran caminar a la orilla de las vías.

Los restos de la infortunada víctima fueron levantados y trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley.

Archivado en