Recuperan motocicleta robada en San Juan del Río

22 de Enero de 2022
motocicleta-robada

San Juan del Río, 22 Enero 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río la localización y recuperación de una motocicleta con reporte de robo, y recuperada en la colonia Santa Cruz Escandón.

Ante esto, la dependencia señaló que durante un recorrido de vigilancia en la colonia Villas del Puente, fue donde los elementos policíacos detectaron una motocicleta que no contaba con placa de circulación.

“Elementos de esta corporación detectaron sobre la calle Puente de Venecia una motocicleta color amarillo con negro, FT 150cc, sin placa de circulación, toda vez que habían recibido del C4 el reporte de un vehículo con esas características”, informó la dependencia.

Sin embargo, después de haber sido ubicada la motocicleta con reporte de robo, los elemento de la policía municipal se acercaron al lugar de los hechos en las que la persona que poseía la motocicleta emprendió la huida.

La SSPM señaló que dicha persona se desplazó hacia un baldío en la colonia Santa Cruz Escandón en la que abandonó la motocicleta. Posteriormente, los elementos de la Policía procedieron al aseguramiento para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

“Al comprobar que se trata de la motocicleta robada minutos antes en la zona oriente de la ciudad y no localizar al propietario, se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades”, concluyó la información.