Pensiones a adultos mayores en San Juan del Río

22 de Enero de 2022
Guardar
pensiones-bienestar
pensiones-bienestar

San Juan del Río, 22 Enero 2022.- La Secretaría del BIENESTAR informó que llevará a cabo la entrega del pago bimestral de Enero y Febrero, del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el municipio de San Juan del Río.

La entrega de los apoyos se llevará a cabo en el recinto de las oficinas de la Secretaría del Bienestar ubicada en la avenida Hidalgo numero 36 en la Colonia Centro del municipio de San Juan del Río.

En dichas instalaciones atenderán a los adultos mayores de lunes a viernes de 8:00 am a 16:30 horas y los sábados de 9:00 am a 12:30 hiras.

Por otro lado, la dependencia explicó que en caso de que alguno de los adultos mayores sea un representante y no este dado de alta tendrá que anexar el nuevo formato de escrito libre y adjuntar sus documentos.

“Adjunta INE o INAPAM original del beneficiario, INE original del representante, y dos copias de cada uno, incluyendo dos copias del INE del testigo, así como también el talón de alta de representante reciente” informó la dependencia.

Finalmente, la Secretaría del Bienestar en Querétaro explicó que las pensiones serían entregadas por por orden referente a la primera letra inicial de los apellidos, las cuales serán entregadas hasta el 5 de Febrero.