Pide titular de SSPM denunciar para disminuir delitos en San Juan del Río

20 de Enero de 2022
angel-rangel

San Juan del Río, 20 Enero 2022.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, invitó a la ciudadanía a hacer sus denuncias y quejas ciudadanas en caso de no haber recibido atención por parte del 911

El jefe policíaco reiteró que la ciudadanía podrá comunicarse personalmente a su teléfono en caso de que no hayan sido atendidos.

Por otro lado, informó que están llevando a cabo recorridos en las colonias y comunidades, en donde los oficiales tienen un acercamiento con los ciudadanos y llevan una bitácora acerca de lo que está sucediendo respecto al delito. 

“Manejamos un esquema de recorrido en comunidades, en colonias, en donde los oficiales están pasando en las comunidades y específicamente en ciertos establecimientos y comercios llevan a cabo un esquema de control que se llama firma de bitácora”, dijo.

Con esta, los delegados y los líderes de los fraccionamientos y colonias se apoyan de personas, que por su actividad económica, siempre están en contacto con la gente, por lo que destacó que cuando el oficial acude a los recorridos, el ciudadano le comparte la información de lo que sucede.

Finalmente, dijo que esta información se ve reflejada en las estadísticas acerca de los delitos que suceden en las colonias, sin embargo reiteró que la mejor manera para conocer el panorama de los delitos es a través de las denuncias.