Localizan a mujer colgada en domicilio de Las Torres, en San Juan del Río

Periodista
20 de Enero de 2022
seguridad-sjr

San Juan del Río, 20 Enero 2022.- Una mujer de alrededor de 43 años de edad, fue localizada muerta en su propio domicilio, colgada de unas toallas atadas al cuello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos podrían tratarse de un suicidio de los mujer, lo que habría ocurrido durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, debido a que el cuerpo pendía colgado del marco de una ventana.

Para cometer el atentado, la mujer cerró con el pasador la puerta de la casa, ubicada en la calle Tepeji del Río, en el fraccionamiento Las Torres, en la zona oriente de San Juan del Río.

El reporte se habría realizado al servicio de emergencia 911 y una vez que los patrulleros verificaron los hechos, dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Se conoció que la mujer vivía con un hombre de oficio chofer de transporte, por lo que al momento que sucedieron los hechos, se presume que no estaba en el domicilio.

Una vez que se dio parte a la Fiscalía del Estado, acudió el personal de servicios periciales para el levantamiento de indicios y la investigación de los hechos. 

Etiquetas: