DIF San Juan del Río entregará apoyos alimenticios a mujeres embarazadas

20 de Enero de 2022
Guardar
dif-municipal-san-juan-del-rio
dif-municipal-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 20 Enero 2022.- El DIF del municipio de San Juan del Río informó que entregarán apoyos alimentarios a mujeres embarazadas, principalmente a quienes se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.

“Este programa consiste en un apoyo alimentario mensual, dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad que están embarazadas, con la finalidad de contribuir a una nutrición adecuada durante esta etapa”, informó la dependencia.

Las interesadas tendrán que presentar los diferentes requisitos en las oficinas del DIF municipal a partir del día 31 de Enero en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los requisitos a entregar son copia de una identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y comprobante de embarazo, el cual puede ser el ultrasonido o de laboratorio.

Por otro lado, la presidencia municipal de San Juan del Río abrió la convocatoria para la designación del Consejo Directivo Juvenil del Municipio 2022-2023, la cual tiene la finalidad de elegir a un joven que haya logrado un cambio en la sociedad.

Cabe destacar que la Dirección Municipal de la Juventud de San Juan del Río, convocó a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años que busquen participar en la vida comunitaria, los cuales tendrán que atender a la convocatoria para poder participar en el proceso de selección.

Archivado en