En los últimos días Luis Miguel volvió a ser noticia tras darse a conocer que se encontraba con graves problemas de dinero. AGENCIA MÉXICO.

En los últimos días Luis Miguel volvió a ser noticia tras darse a conocer que se encontraba con graves problemas de dinero y que además estuvo a punto de perder un brazo por no acudir a sus terapias tras habérselo fracturado; sin embargo, su amigo Toño Mauri ha negado esta información.

“Yo no creo (que esté en bancarrota), él tiene un equipo, armó un equipo muy interesante, muy sólido, yo no creo que tenga esa situación, que yo sepa, en lo personal, él no está en esa situación. Espero que no, porque él ha hecho un gran trabajo con todo lo que ha venido a través de la serie, la gira que tuvo fue una gira muy exitosa”, dijo en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Al respecto del supuesto problema que Luis Miguel tuvo en el brazo, el actor y productor comentó: “Que yo Toño Mauri sepa, yo no supe, no tengo registrado ‘tengo un problema en el brazo’, jamás”.

Sin embargo, Toño reveló que el ‘Sol de México’ está con planes de volver al ambiente artístico. “Lo que sí sé, es que está muy motivado, está buscando canciones, ¡hombre!, es Luis Miguel, entonces lo que queremos es que sí, que salgan más cosas, sobre todo música, la última vez que nos vimos fue en una… es que son pláticas que no hablas de trabajo ni de… aprovechas que son pocas y buenas, y te dedicas más a hablar de situaciones personales, chistes, él es muy simpático, a la hora que platicas con él es muy simpático”.

Por otra parte, Toño Mauri no pudo asegurar si LuisMi ya se había vacunado contra la Covid-19, destacando que la última vez que lo vio fue antes de la pandemia.

“Yo espero porque la verdad es increíble, he platicado con personas que no se han vacunado, yo los respeto mucho, porque yo no soy así como el que quiere cambiar al mundo. La última vez que vi a Luis Miguel yo todavía no me enfermaba, todavía estaba bien y nos vimos aquí en Miami, nos vimos en un bar, mi cuñado, él y yo, y platicamos un largo rato, estuvimos como una hora y hablamos de cosas que nos pasaron de chicos”, contó.

Finalmente, el artista no descartó que Luis Miguel sea una persona cercana a Dios. “Yo creo que sí, a su manera, a su forma de ser […] y porque yo creo que, igual que todos, las circunstancias te hacen más sensible y abrir los ojos y a darte cuenta de muchas cosas, y si te puedo decir que el Luis Miguel de ahorita no es el Luis Miguel de hace 10 años, es otra persona, y es parte de la madurez, parte del aprendizaje que te da la vida, sí creo que es una persona que ha cambiado mucho, sí, definitivamente sí”.