JAPAM atenderá a la ciudadanía este jueves en Barrio de San Isidro

Martín García
Periodista
19 de Enero de 2022
Guardar
japam
japam

San Juan del Río, 19 Enero 2022.- Luego de la jornada de atención ciudadana que realizó la JAPAM en la comunidad de Loma Linda, para atender las necesidades de los ciudadanos, el titular del organismo Gilberto Ugalde de Alba, recordó que este mismo ejercicio se llevará a cabo este 20 de enero en Barrio de San Isidro.

Dijo que se trata de una jornada de atención, a partir de las 9 horas y hasta las 15:00 horas, cuando se estarán resolviendo todas las dudas en el servicio y cobro de tarifas aplicadas por la JAPAM.

El funcionario municipal indicó que además se recibirán solicitudes para la contratación de tomas nuevas, lo que permitirá que los ciudadanos tengan acceso a estos trámites en su propia localidad.

Ugalde de Alba, indicó a Rotativo de Querétaro, que este tipo de actividades buscan tener acercamiento social y resolver de manera directa las necesidades de la gente, sin que se tengan que trasladar hasta las oficinas.

Hay que recordar que en la jornada pasada, el director de la JAPAM estuvo atendiendo en la delegación de Loma Linda, una serie de problemáticas que enfrenta parte de la población.

De acuerdo al propio delegado de la comunidad, Alfredo Cortés, durante el tiempo que estuvo el titular de la JAPAM en esa localidad, se plantearon una serie de necesidades que se irán proyectando para beneficio de la ciudadanía.

Apuntó que destacan la introducción de drenaje y de la red de agua potable para algunas calles que todavía no tienen servicio y que de acuerdo al trabajo conjunto que se hace entre la autoridad auxiliar y la JAPAM, se irán atendiendo en la medida de las posibilidades.

"Fue una invitación de la delegación a que el titular de la JAPAM viniera a esta comunidad para atender las necesidades que tenemos, pero sobre todo para que la gente que tuviera dudas sobre los cobros, pudieran resolverse de manera directa", puntualizó.

De esta manera y ante la respuesta de la gente a la convocatoria, el funcionario responsable del organismo descentralizado de este servicio, Gilberto Ugalde de Alba, dijo que continuarán manteniendo el acercamiento con la gente para responder a sus inquietudes de manera directa y sin que tengan que acudir hasta la oficina, lo que sucederá este jueves en el Barrio de San Isidro.