Leiva agota entradas en México y anuncia nuevos conciertos

19 de Enero de 2022
leyva-efe

Madrid, 19 ene (EFE).- Leiva ha informado de que se han agotado las entradas tanto de su próximo concierto en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México el 12 de mayo, como las de su segundo concierto en el Wizink Center de Madrid, previsto para el 5 de junio.

La noticia, adelantada por su discográfica, llega después de que el público del artista madrileño también completara en noviembre todo el aforo de su primera cita en la capital española, que tendrá lugar el 1 de junio en el mismo espacio.

Dentro de su gira por España, no habrá más conciertos en Madrid en 2022, tal y como indicó, pero sí en otras plazas internacionales. Así, Leiva acaba de anunciar próximos conciertos en Guadalajara (México) el 7 de mayo y Monterrey (México) el 14 de mayo, para los que se pondrán a la venta las entradas este miércoles a partir de las 18 horas en su web oficial.

Leiva, que no había vuelto a subirse a un escenario desde diciembre de 2019, publicó el pasado mes de diciembre su último disco, "Cuanto te muerdes el labio", en cuyas canciones aparece acompañado por compañeras de profesión como Zahara, Natalia Lafourcade o Ximena Sariñana.