Destinan 293 mdp para obras deportivas en municipio de Querétaro

18 de Enero de 2022
Guardar
obras-luis-nava
obras-luis-nava

Querétaro, 18 Enero 2022.- La Secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, manifestó que desde el inicio de la administración de Luis Bernardo Nava, se destinaron 293 millones de pesos para la rehabilitación de espacios deportivos.

“Hemos ejecutado 64 acciones en materia de deporte, como es pistas de atletismo en la Reforma, Lomas;  23 canchas de rehabilitación de diversas colonias; un polideportivo, una unidad deportiva como lo es en la purísima” dijo.

Además, destacó la elaboración de plataformas de campo para fútbol soccer y  para pistas de atletismo y campo de béisbol que han sido colaboraciones directas que realizaron con gobierno del estado.

Por otro lado, mencionó que los proyectos que llevarán a cabo durante el 2022 son el trabajo y rehabilitación de la Unidad Deportiva Truchuelo, en la que buscarán las mejoras en el área deportiva.

“Complementando acciones para tener una diversidad mayor en la misma unidad. Estaremos construyendo una cancha de pádel, cancha de tenis y rehabilitando lo que al día de hoy existe en frontón y squash”.

Finalmente, mencionó que estarán rehabilitando la Unidad Josefa Ortiz de Domínguez y construirán una cancha de cachibol en la zona del Parque Bicentenario.

Archivado en