Delincuente detenido robando maíz en Santa Matilde

Martín García
Periodista
18 de Enero de 2022
Guardar
robo-maiz-sjr
robo-maiz-sjr

San Juan del Río, 18 Enero 2022.- Un sujeto fue sorprendido en flagrancia cuando realizaba el robo de maíz en una propiedad de la comunidad de Santa Matilde, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

Esta localidad es otra de las que enfrentan notables cambios en la tranquilidad, debido a los robos que se cometen, sobre todo en casa habitación en lugares donde los lugareños tienen sus cosechas.

De acuerdo a los propios habitantes de esta comunidad, los delitos se cometen a cualquier hora del día o de la noche, cuando dejan solas las casas o sus precios donde guardan equipo o productos de su cosecha del campo.

De ahí que en este último caso, el afectado habría sorprendido a un sujeto cargando en costales su maíz, por lo que fue denunciado al servicio de emergencia 911 para que fuera detenido de manera oficial y trasladado a la Fiscalía por el delito de robo.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 25 años, sorprendido al momento que llenaba los costales para robarlos de la propiedad del afectado.

Archivado en