La actriz rusa confirmó que será a mediados de este año cuando oficialmente una su vida a la de Gabriel Soto, luego de que la pareja se comprometió el 25 de octubre del 2020. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La actriz rusa confirmó que será a mediados de este año cuando oficialmente una su vida a la de Gabriel Soto, luego de que la pareja se comprometió el 25 de octubre del 2020.

“Ya va a ser, yo sé que después del tema del anillo y todo, la verdad es que sí ha pasado bastante tiempo, el tema justamente es el Covid, toda la situación todavía está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser”, dijo Irina Baeva durante la entrevista que concedió al programa ‘Despierta América’.

Posteriormente, la protagonista de telenovelas reveló con una gran sonrisa la fecha estimada para su enlace matrimonial.

“Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo, y creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos”, explicó al respecto.

Finalmente, la artista confesó que las intenciones de ambos es hacer una mezcla de tradiciones de los dos países en su boda.

“Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música y a ver qué nos gustaría que también lo viera como mi familia, pues estando aquí vieran como de México, y pues también ellos (la familia de Gabriel) a ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que pudiéramos integrar en la cultura mexicana”, remató.

A pesar de que los compromisos laborales, los personales y la pandemia han impedido que Gabriel e Irina unan su vida legalmente, todo indica que este será el año en que ambos se darán el sí tras iniciar su romance en el 2019 luego del polémico divorcio del actor con Geraldine Bazán.