Diego Boneta y Renata Notni han dado un paso más firme en su noviazgo, pues de acuerdo con una publicación de circulación nacional, el actor le entregó a la actriz un anillo de promesa en Nueva York, pues le dará el de compromiso frente a su familia.

Según relató un amigo de Diego a la revista, el artista se encuentra feliz con Renata, pues la considera “la mujer de su vida” y le “encantaría que fuera la madre de sus hijos”; por tal motivo, quiere casarse con ella.

“Casi a finales de diciembre la invitó a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí aprovechó para proponerle matrimonio”, dijo la fuente.

Y añadió: “Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”.

Sobre la respuesta de Notni, la persona allegada a Boneta relató: “(Le dijo) que sí, lloró de la emoción; fue un gran momento, pues aún no se lo esperaba. Renata está consciente de que la relación que tiene con Diego siempre ha ido muy en serio y que iban encaminados a dar ese paso, pero no se imaginaba que en ese viaje se daría la propuesta”.

A pesar de que la pareja se ha guardado la noticia y no la han compartido con sus seguidores, la fuente destacó que la información será confirmada cuando ambos brinden una exclusiva a una publicación de sociales.

De la misma manera, destacó que la familia de ambos está feliz con el romance de la pareja. Finalmente, la persona dio algunos detalles de la que será una de las bodas más esperadas del año.  

“Sí, aún no hay fecha ni lugar, solo que será en México, muy probablemente en la playa, pero son detalles que apenas se verán, lo importante es que están convencidos de dar el paso”, manifestó el íntimo de Diego Boneta.

Fue a inicios del 2021 cuando comenzaron los rumores de romance entre Renata y Diego; sin embargo, la pareja decidió confirmar su relación sentimental hasta el mes de abril, luego de ser captados juntos en Nayarit, por lo que este compromiso llegaría justamente un año después de haberse dado una oportunidad en el amor.