Municipio de Querétaro realizará jornada en beneficio de las familias

17 de Enero de 2022
Guardar
beneficio-familias
beneficio-familias

Querétaro, 17 Enero 2022.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, señaló que llevarán a cabo una jornada para la economía de las familias queretanas, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, el día 22 de enero.

“Tiene el objetivo de mover el aparato económico, poner al alcance de la ciudadanía la oferta pública y municipal en materia de desarrollo económico y desarrollo sostenible y además poder despertar a nuestros emprendedores, a nuestros productores”, comentó.

Durante el evento, mencionó que darán espacio a artistas, a personas cuidadoras del medio ambiente, productores con la finalidad de que los ejes del desarrollo sostenible se puedan conjuntar en un mismo evento: desarrollo económico, cuidado al medio ambiente y el bienestar.

Va haber un pabellón donde van a estar participando diferentes empresas, emprendedores y productores, además de que habrá talleres de diferentes temáticas como de e-commerce, servicio, huertos familiares, polinización, entre otros.

“Tendremos activaciones de adopción de perros, de esterilización de mascotas. Tendremos una activación ambiental y también una actividad deportiva” comentó.

Finalmente, refirió que va a ser un espacio con el cual las familias podrán asistir a dicho evento en favor de la economía de las familias queretanas.

Archivado en