Anahí se encuentra de manteles largos, pues este día su hijo Manuel, fruto de su relación con Manuel Velasco, cumple 5 años de vida. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Anahí se encuentra de manteles largos, pues este día su hijo Manuel, fruto de su relación con Manuel Velasco, cumple 5 años de vida.

La ex RBD empleó sus redes sociales para dedicar un amoroso mensaje a uno de los amores más grandes de su vida, y junto a una fotografía donde aparece abrazándolo, escribió:

Hoy hace 5 años me convertí en mamá!! Hoy cumple 5 añitos mi bebe grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi Niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón. ❤????? FELIZ CUMPLEAÑOS MANU! ?

De la misma manera, la actriz y cantante colocó un video en el que muestra un collage de imágenes donde se ve a su primogénito crecer con el siguiente mensaje: “Gracias por estos 5 años Mau”.

A pesar de que Anahí lleva varios años alejada del medio artístico, a través de sus publicaciones en Instagram permite ver lo feliz que está en su matrimonio con Manuel Velasco, con quien formó una linda familia junto a sus pequeños Manuel y Emiliano, quienes en distintas ocasiones han mostrado su gusto por la música, tal como su famosa madre.